Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate

Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate

Convierta el video a todos los formatos de video populares y edite el video.

Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate ayuda a convertir cualquier video a otros formatos como MP4, MOV, AVI y más para que pueda disfrutar sus videos en más dispositivos. Antes de su conversión, puede editar efectos de video. Y la nueva...Ver descripción completa

Convierta el video a todos los formatos de video populares y edite el video.

Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate ayuda a convertir cualquier video a otros formatos como MP4, MOV, AVI y más para que pueda disfrutar sus videos en más dispositivos. Antes de su conversión, puede editar efectos de video. Y la nueva mejora agregada le permite mejorar el video al optimizar el brillo y el contraste, aumentar la resolución de video, eliminar el ruido del video y reducir las interrupciones del video.

Características clave

1. Convertir video / DVD casero a formatos populares en Mac
Está diseñado para convertir DVD caseros y cualquier otro video a MP4, AVI, MOV, MKV, etc. También convierte tu video 4K a otro video de 360p, 720p, 1080p. También puede convertir videos musicales a cualquier formato de audio como MP3, AAC, AC3 y OGG. Además, con la tecnología CUDA y AMD en este software, puede obtener la velocidad de descarga 10X que cualquier otro software en el mercado.

2. Edite, mejore y gire el video para cumplir con sus requisitos
Puede rotar el video en el ángulo correcto y mejorarlo mejorando la resolución, optimizando el brillo y el contraste, eliminando el ruido del video y reduciendo la vibración del video. Antes de convertir su video a otro formato de video, también puede editar su video a su gusto: cortar el tamaño del área de video, convertir 2D a 3D, agregar marca de agua y ajustar el efecto de video.

3. Soporta varios dispositivos
Este software funciona bien con iPhone, iPad, iPod y Samsung, HTC, PS3, Xbox y más dispositivos móviles, para que pueda reproducir los videos descargados y convertidos con los formatos compatibles y disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Top descargas Multimedia para mac

Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate

Descargar

Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate 9.2.26

Opinión usuarios sobre Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate

Patrocinado×